Nicaragua

Más de 7,5 toneladas de droga incauto Fuerza Naval en sólo un año

También capturó a 36 narcotraficantes y ocupó 19 embarcaciones

maniobra naval, aniversario de la Fuerza Naval
En el Puerto Corinto, Chinandega, más de 120 militares realizaron una maniobra naval en saludo al 31 aniversario de la Fuerza Naval y 32 Aniversario del Ejército de Nicaragua, con la presencia de la comandancia general. | ND

Redacción Central |

También capturó a 36 narcotraficantes y ocupó 19 embarcaciones

En el Puerto Corinto, Chinandega, más de 120 militares realizaron una maniobra naval en saludo al 31 aniversario de la Fuerza Naval y 32 Aniversario del Ejército de Nicaragua, con la presencia de la comandancia general.

El jefe del estado mayor, Mayor General, Oscar Balladares, destacó que en los últimos12 meses, la Fuerza Naval ha incautado 7.6 toneladas de droga, más de 19 embarcaciones y ha capturado a 36 narcotraficantes quienes ya fueron procesados judicialmente.

Resaltó que el gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, hacen todos los esfuerzos para equipar con los medios necesarios a esta institución para que sigan librando la batalla del narcotráfico y el crimen organizado.

Balladares también reconoció que otro apoyo importantísimo del presidente Daniel, es la aprobación de un nuevo batallón de tropas navales de infantería marina, para actuar y fortalecer el despliegue de las fuerzas en el litoral del Caribe y el Pacífico.

también te puede interesar