Nicaragua

Sostuvo Daniel encuentro con el promotor de boxeo Don King

También participó el pugilista nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga, ocasión en la que se acordó una pelea entre este último y el peleador estadounidense Cornelius Bundrage

Daniel Ortega y Don King
Sostuvo Daniel encuentro con el promotor de boxeo Don King. | Jairo Cajina

Redacción Central |

También participó el pugilista nicaragüense Ricardo «El Matador» Mayorga, ocasión en la que se acordó una pelea entre este último y el peleador estadounidense Cornelius Bundrage
» Don King estuvo en «La Mascota»

Un animado encuentro sostuvieron este martes en la noche el Comandante Daniel y el promotor de boxeo Don King, quien manifestó estar de acuerdo para que la pelea de Ricardo Mayorga contra el estadounidense Cornelius Bundrage se realice en la segunda semana de noviembre de 2011 en Nicaragua.

King expresó su anuencia para el combate durante el diálogo con Daniel, en el que participó el pugilista pinolero Ricardo «El Matador» Mayorga.

En esta reunión, se acordó que la pelea del boxeador se realizará en noviembre, después de las Elecciones Generales del 6 de noviembre.

No hay mejor manera de celebrar esa fiesta cívica realizada en noviembre que con la pelea de Ricardo donde asistirá mucha gente, aseguró King.

Nicaragua sería el escenario de ese combate entre Ricardo Mayorga y el peleador estadounidense y campeón mundial de las 154 libras, Cornelius Bundrage.

Ricardo Mayorga, quien propuso la pelea para el mes de octubre, al final estuvo de acuerdo con la propuesta del Presidente Daniel para que se trasladara a la segunda semana de noviembre.

Pelear en Nicaragua me pone contento y feliz porque el pueblo nicaragüense me podrá ver en vivo, eso me hará sentir fuerte e invencible. En cuanto a lo relacionado con mi entrenamiento es Don King quien decide cuándo comienzo a entrenar, recalcó Mayorga.

En cuanto a la lesión que Ricardo Mayorga tuvo en uno de sus brazos en la última pelea, afirmó que está asistiendo a las terapias y se siente muy recuperado.

Quiero hacer dos peleas más y retirarme del mundo del boxeo, concluyó el ex campeón.

también te puede interesar