Nicaragua

Inician jornada de restauración de murales en colegios de Managua

La primera acción se realizó en el muro perimetral del Instituto Público Maestro Gabriel del Distrito I de la Capital

Restauran murales
La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) y el Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista realizaron una pinta en el muro perimetral del Instituto Público Maestro Gabriel del Distrito I de la capital. | el19digital.com

Redacción Central |

La primera acción se realizó en el muro perimetral del Instituto Público Maestro Gabriel del Distrito I de la Capital

La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) y el Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista realizaron una pinta en el muro perimetral del Instituto Público Maestro Gabriel del Distrito I de la capital.

La actividad formó parte de la jornada nacional de restauración de los murales de los distintos colegios.

Específicamente en este mural ilustramos la activa participación de los estudiantes en los procesos revolucionarios con el Gobierno Sandinista. Un derecho que nos habían arrebatado los gobiernos neoliberales, dijo José Bermúdez, del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

La estudiante Hazel Martínez dijo estar contenta y satisfechas con las políticas del gobierno que preside el Comandante Daniel, porque nota cómo en los colegios existe una masiva participación e involucramiento de los chavalos en distintas actividades como la cultura, el arte, la reforestación y el deporte.

también te puede interesar