Nicaragua

Inaugurada Feria Microfer 2011

Durante la apertura se supo que un total de cuatro mil micro y pequeñas empresas han logrado ser financiadas con proyectos, en los que se han invertido 998 780 dólares

Monseñor Eddy Montenegro
Bajo la bendición de Monseñor Eddy Montenegro, quien pidió a Dios por todas las personas involucradas en la feria, desde quienes trabajaron en la organización, hasta los vendedores y compradores de cada uno de los productos que ahí se están ofertando, quedó inaugurada la Feria Microfer 2011. | Internet

Redacción Central |

Durante la apertura se supo que un total de cuatro mil micro y pequeñas empresas han logrado ser financiadas con proyectos, en los que se han invertido 998 780 dólares

Bajo la bendición de Monseñor Eddy Montenegro, quien pidió a Dios por todas las personas involucradas en la feria, desde quienes trabajaron en la organización, hasta los vendedores y compradores de cada uno de los productos que ahí se están ofertando, quedó inaugurada la Feria Microfer 2011.

Monseñor Montenegro dijo que se siente en esta feria el tesón de nuestra gente nicaragüense desde las artes elaboradas por ellos mismos hasta el olor de los diferentes platillos, algo que debemos aprovechar y disfrutar.

Martha Briones, Presidenta del Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (INPYME), aseguró que un total de cuatro mil micro y pequeñas empresas han logrado ser financiadas con proyectos, invirtiendo un total de 998 780 dólares donde más de 611 mil dólares han sido financiados por el gobierno.

El Ministro del MIFIC, Orlando Solórzano, hizo un llamado a todos los comerciantes de la feria para que sigan adelante unidos y con organización para producir y comercializar.

Luz Marina Pérez, Artesana de Jinotega, quien es especialista en cerámica negra dio las gracias a la Compañera Rosario Murillo y al Comandante Daniel por el apoyo recibido en sus momentos más difíciles lo que ha cambiado por el respaldo recibido.

Agradezco a la señora Rosario por la ayuda que nos ha dado principalmente a las mujeres luchadoras como yo que he salido adelante gracias a la ayuda recibida por parte de Dios y la Primera Dama, aseguró Pérez.

Ana Hernández Blandón, quien ofertó bisuterías, obras de madera, café y rosquillas, manifestó que es la primera vez que participan de esa feria esperando que todo sea un éxito en estos días.

también te puede interesar