Nicaragua

Concluyeron festividades en honor a Santa Ana en Niquinohomo

El pueblo oró al Jesucristo porque en Nicaragua continúen los programas sociales a favor de todas las familias

Parroquia Santa Ana Niquinohomo
Las festividades en honor a Santa Ana en el municipio de Niquinohomo, en Masaya, concluyeron con una Solemne Misa, liturgia que fue presidida por el obispo auxiliar Silvio Báez Ortega. | Internet

Redacción Central |

El pueblo oró al Jesucristo porque en Nicaragua continúen los programas sociales a favor de todas las familias

Las festividades en honor a Santa Ana en el municipio de Niquinohomo, en Masaya, concluyeron con una Solemne Misa, liturgia que fue presidida por el obispo auxiliar Silvio Báez Ortega.

Centenares de feligreses abarrotaron la iglesia de Niquinohomo, en donde el pueblo oró al Jesucristo porque en Nicaragua continúen los programas sociales a favor de las familias nicaragüenses.

Durante estas festividades se realizaron montaderas de toro, desfile de carrozas y se aprecio una hermosa enramada que estuvo adornada de decenas de cocos, plátanos, guineos verdes, mamones, mangos y orlas de colores que dieron un toque tradicional al paso de los fieles a la abuela de Jesucristo.

El gobierno sandinista destinó una partida presupuestaria para darle mantenimiento a la iglesia de Niquinohomo que tiene 326 años de construida.

también te puede interesar