Nicaragua

Ofrecen sensacional recibimiento al general en retiro Omar Hallesleven en Jinotega

Se reunió con los productores de la zona y les transmitió el respaldo del gobierno sandinista para sacar adelante el país

Omar Hallesleven en Jinotega
Ofrecen sensacional recibimiento al general en retiro Omar Hallesleven en Jinotega. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Se reunió con los productores de la zona y les transmitió el respaldo del gobierno sandinista para sacar adelante el país
» Apoyan en Yalagüina a la fórmula de la victoria

Una sensacional bienvenida ofrecieron la mañana de este sábado al general en retiro, Moisés Omar Hallesleven Acevedo, centenares de productores y familias de Jinotega, en particular mujeres y jóvenes.

Hallesleven llevó el mensaje de apoyo de parte del gobierno del Comandante Daniel y del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El candidato a la vicepresidencia llegó acompañado por el compañero Pedro Haslam, director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Rural, para reunirse con los productores de la zona y transmitirles el respaldo del gobierno sandinista para sacar adelante el país.

Durante la visita, el general Hallesleven realizó una cabalgata con la población que le manifestó su respaldo como candidato ganador de la vicepresidencia en la fórmula de la victoria Unida, Nicaragua Triunfa, encabezada por el Comandante Daniel.

también te puede interesar