Nicaragua

Ejército colabora con Policía para capturar atacantes de sede electoral

Se trata de quienes lanzaron bombazos contra el local del CSE y la alcaldía de San Fernando, en Nueva Segovia

Redacción Central |

Se trata de quienes lanzaron bombazos contra el local del CSE y la alcaldía de San Fernando, en Nueva Segovia

El general Julio Cesar Avilés, Jefe del Ejército de Nicaragua, afirmó que esa institución colabora con la Policía Nacional para esclarecer los bombazos contra la sede del Consejo Supremo Electoral y la alcaldía del municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

Los responsables de un hecho de esa naturaleza que no contribuye a la estabilidad, van a ser localizados y capturados, dijo el general Avilés.

«Quienes creen que con ese tipo de acciones van a poner al país en zozobra, están muy equivocados, la mayoría del pueblo lo que desea es la paz y la tranquilidad para poder producir y trabajar», afirmo el jefe del ejercito.

El alto mando militar se refirió también a papeletas supuestamente distribuidas por un autodenominado Comando Patriótico Nicaragüense , donde se atribuyen los actos delincuenciales ocurridos y señalo que hay que esperar el resultado de las investigaciones de la Policía Nacional.

Avilés Castillo ofreció sus declaraciones durante un encuentro de la Jefatura del Ejército de Nicaragua con representantes de los distintos medios de comunicación del país, una actividad que forma parte de la jornada de celebración del 32 aniversario de fundación de la institución castrense que culmina el 2 de septiembre próximo.

también te puede interesar