Nicaragua

Entregan paquetes solidarios a madres de Héroes y Mártires del distrito V de Managua

Con ello el gobierno reitera el compromiso de continuar apoyando a todas aquellas madres cuyos hijos ofrendaron su vida por la libertad y autodeterminación de Nicaragua

Entrega de paquetes solidarios
Entregan paquetes solidarios a madres de Héroes y Mártires del distrito V de Managua. | El 19 Digital

Redacción Central |

Con ello el gobierno reitera el compromiso de continuar apoyando a todas aquellas madres cuyos hijos ofrendaron su vida por la libertad y autodeterminación de Nicaragua

Los paquetes alimenticios que el Gobierno Sandinista entrega mensualmente como parte de las políticas cristianas, socialistas y solidarias orientadas por el comandante Daniel fueron recibidos este miércoles por un total de 41 Madres de Héroes y Mártires de distrito V de Managua.

Cada paquete contiene arroz, azúcar, frijoles, aceite, cereal, café, pastas alimenticias, jabón y especias, con lo cual el gobierno reitera el compromiso de continuar apoyando a todas aquellas madres cuyos hijos ofrendaron su vida por la libertad y autodeterminación de Nicaragua.

Nos sentimos orgullosos, alegres de tener un presidente como el comandante Daniel Ortega. Él todos los meses me manda este paquete, gracias a Dios, dijo Josefa Isabel Cerna Collado, de 83 años, habitante del barrio Enrique Lorente, al momento de recibir su maquete solidario.

Le doy gracias a Dios y después al presidente. Yo mes a mes estoy recibiendo esta comidita, aseguró por su parte Juana Francisca Campos, de 79 años, habitante del barrio Naciones Unidas.

Esta señora dijo sentirse doblemente agradecida ya que el gobierno le ha entregado también láminas de zinc para mejorar el techo de su vivienda, dañado por el paso de los años.

Estoy alegre, muy agradecida porque ya me entregaron el zinc para mejorar el techo, afirmó.

Otra de las beneficiadas fue la señora Pascuala Carmela Rayo Borge, de 87 años. Según su hija, Sobeyda Rayo, el gobierno del comandante Daniel es el único que ha respaldado a las Madres de Héroes y Mártires.

En el distrito V los barrios en los que se entregaron paquetes alimenticios en esta ocasión fueron el Enrique Lorente, Sócrates Sandino, Naciones Unidas, Villa Cuba Libre, Che Guevara y Salomón Moreno.

también te puede interesar