Nicaragua

Vacunados cerca de 11 mil perros de Estelí contra la rabia

Los habitantes se sienten agradecidos con estas jornadas que no solo beneficiarán al animal sino también a la población

Vacunados contra la rabia
Las autoridades de Salud de Estelí reportaron que hasta la fecha han vacunado al 95 por ciento de los 10 985 perros previstos a inmunizar durante la campaña que llevan adelante para la protección de esos animales. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Los habitantes se sienten agradecidos con estas jornadas que no solo beneficiarán al animal sino también a la población

Las autoridades de Salud de Estelí reportaron que hasta la fecha han vacunado al 95 por ciento de los 10 985 perros previstos a inmunizar durante la campaña que llevan adelante para la protección de esos animales.

La Licenciada Egda Torrez, Técnica del Programa de Saneamiento Ambiental y Zoonosis del SILAIS-Estelí, informó que un total de 10 378 han sido vacunados en ese

departamento durante la Jornada de que inició hace dos semanas.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo brindado por los brigadistas, los compañeros de los Gabinetes del Poder Ciudadano y de la población en general que permiten que para finales del presente mes la vacunación se cumpla en un cien por ciento.

Por su lado los estelianos se sienten agradecidos con estas jornadas que no sólo beneficiarán al animal sino también a la población, porque se previene el contagio de la rabia de las personas.

también te puede interesar