Nicaragua

Daniel está haciendo un buen gobierno

El Frente Sandinista beneficia a miles de nicaragüenses con sus programas sociales, por eso avanza electoralmente en el país, afirmó Edén Pastora

Redacción Central |

El Frente Sandinista beneficia a miles de nicaragüenses con sus programas sociales, por eso avanza electoralmente en el país, afirmó Edén Pastora

Daniel está haciendo un buen gobiernoEl Frente Sandinista avanza electoralmente en el país, según lo dice la última encuesta de M&R Consultores, porque está beneficiando a miles de nicaragüenses con sus programas de impacto social, aseguró Edén Pastora.

Estos políticos que critican las encuestas no lo comprenden, porque ellos en sus gobiernos solamente se dedicaron a enriquecerse, sostuvo y acusó al diputado Eduardo Montealegre de haber eliminado el presupuesto para el Vaso de Leche Escolar cuando fue Ministro de Hacienda en el gobierno de Enrique Bolaños, sin pensar en los pobres.

Pastora dijo que el pueblo está mejorando y está tranquilo con el gobierno sandinista, porque Daniel está haciendo un buen gobierno.

Rechazó que en Nicaragua exista alguna dictadura política porque no hay perseguidos políticos, ni presos políticos, ni cierres de medios, ni exiliados, ni torturados.

Este pueblo es vivo, no es pendejo, es inteligente y votará por el FSLN, pero me preocupa que barramos a la oposición porque van a salir diciendo que se las robaron las elecciones y que hubo fraude, y tienen que reconocer ese triunfo porque va a ser tan obvio, apuntó.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastran)

también te puede interesar