Nicaragua

Daniel con 58 por ciento de intención de voto en una encuesta pagada por la oposición

Ordenada, pagada y controlada por un medio de difusión contrario al sandinismo quieren publicarla ahora tras "maquillar" los resultados verdaderos

Redacción Central |

Ordenada, pagada y controlada por un medio de difusión contrario al sandinismo quieren publicarla ahora tras «maquillar» los resultados verdaderos

Una encuesta realizada en las últimas semanas, por la firma M & R consultores pagada por diario opositor, ubica al presidente Daniel Ortega, con un 58 por ciento en la intención de voto para las elecciones presidenciales de noviembre.

Esto lo pone de cara a una contundente victoria en las próximas elecciones; Fabio Gadea tiene un 17 por ciento y Arnoldo Alemán tiene nueve por ciento; un poco más atrás se encuentran el resto de candidatos, entre ellos el señor Enrique Quiñónez.

Ante tamaño fracaso, el periódico de la derecha que pagó el sondeo realizado entre los distintos sectores de la sociedad y designó a gente de su confianza entre el grupo de supervisores, se asustó por ser testigos del alto índice de aceptación que tiene el comandante Ortega entre la masa de electores.

Obviamente estos abrumadores resultados, no son del agrado de los dueños de este rotativo, de los responsables de la firma encuestadora y otros sectores al servicio de la oligarquía, por lo tanto decidieron «maquillar» llas cifras y hacerlas pública de una forma más conveniente para ellos.

Hecho el trabajo de «maquillaje» la encuesta será dada a conocer con las siguientes cifras: Daniel a la cabeza con un 48 por ciento; Fabio Gadea con un 12 por ciento y Arnoldo Alemán con un 7 por ciento.

Al parecer, la extrema derecha trata de ocultar a toda costa que el candidato por la «Alianza Unida Nicaragua Triunfa», Daniel Ortega Saavedra, ya esta acariciando el 60 por ciento de la intención de voto, cuando todavía faltan tres meses para realizarse las elecciones generales previstas para el 6 de noviembre.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar