Nicaragua

Inauguró Hallesleven Feria Expica 2011

En ella participan ganaderos nacionales y extranjeros, quienes por una semana expondrán sus mejores ejemplares

Moisés Omar Hallesleven - Feria Expica 2011
La Décima Octava Feria Expica 2011 abrió sus puertas con la participación de ganaderos nacionales y extranjeros, quienes por una semana expondrán sus mejores ejemplares. | Jairo Cajina

Redacción Central |

En ella participan ganaderos nacionales y extranjeros, quienes por una semana expondrán sus mejores ejemplares

La Décima Octava Feria Expica 2011 abrió sus puertas con la participación de ganaderos nacionales y extranjeros, quienes por una semana expondrán sus mejores ejemplares.

La muestra fue inaugurada por el candidato a vicepresidente de la República, por el FSLN, general en retiro Moisés Omar Hallesleven, el que dijo que Expica es una muestra de la evolución de la economía nacional y la confianza que extranjeros y ganaderos nicaragüenses depositan en Nicaragua al hacer sus inversiones.

La Feria Expica 2011, que este año está dedicada al General en Retiro Halleslevens, está disponible al público desde las 9 de la mañana hasta la media noche y el precio de entrada es de 50 córdobas por persona y los niños entran completamente gratis.

Los nicaragüenses que asistan tienen la oportunidad de comprar a precios justos todos los productos que están ofreciendo unas 300 casas comerciales, asi como los productos de nuestros artesanos.

Este año Expica, tirará el rancho por la ventana porque entre el miércoles y el domingo se realizarán corridas de toro, los fines de semana habrá competencia de caballos y durante los 10 días de feria se desarrollarán competencias de ganado, dijo René Bequillard Fernández, presidente de Expica Permanente.

El presidente de Expica informó que el jueves 28 y viernes 29 se hará la competencia más grande, que es la de ganado Brahman, que contará con un juez colombiano experto en la materia.

también te puede interesar