Nicaragua

Inauguran proyecto habitacional en Tola, Rivas

Beneficia a 56 familias, quienes cuentan desde ahora con una vivienda digna para vivir

INVUR inaugura proyecto de interés social para familias de Tola
El Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural inauguró un proyecto habitacional para 56 familias y 100 mejoras de viviendas en Tola, Rivas. | Internet

Redacción Central |

Beneficia a 56 familias, quienes cuentan desde ahora con una vivienda digna para vivir

El Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural inauguró un proyecto habitacional para 56 familias y 100 mejoras de viviendas en Tola, Rivas.

Estas familias por varios años estuvieron posando y alquilando, ahora cuentan con una herencia para sus hijos que pagarán en cuotas módicas. La urbanización Gaspar García Laviana brinda comodidad y creación a sus habitantes.

La Presidenta del INVUR, Judith Silva, estas familias van a cubrir nada más un pago de siete mil dólares en una cuota de 65 dólares, incluido seguro. El resto de la vivienda le fue subsidiada prácticamente casi tres mil dólares a cada familia.

En lo que va del año el INVUR ha entregado dos mil viviendas de interés social, más otras 2 mil por parte de la empresa privada. Las autoridades también inauguraron 100 mejoramientos de vivienda en nueve comunidades de Tola en el departamento de Rivas.

también te puede interesar