Nicaragua

Canciller Santos intercambió con invitados a celebraciones por la victoria sandinista

Los invitados de partidos, movimientos sociales y gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe, disfrutaron de la cocina nicaragüense y piezas del folklore nacional

Canciller Samuel Santos e Invitados
Los invitados de los diferentes partidos, movimientos sociales y gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe, pudieron disfrutar de una cena con platillos de nuestra cocina nicaragüense y piezas del folklore interpretadas por bailarines del ballet Macehuatl. El acto de recibimiento oficial se hizo en el Salón de las Banderas de la Cancillería de la República. | el19digital

Redacción Central |

Los invitados de partidos, movimientos sociales y gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe, disfrutaron de la cocina nicaragüense y piezas del folklore nacional

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Canciller de la República, compañero Samuel Santos brindó el recibimiento oficial a las delegaciones de los diferentes países que fueron invitados oficialmente a los actos de celebración del 32 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y 50 años de fundación del FSLN.

Los invitados de los diferentes partidos, movimientos sociales y gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe, pudieron disfrutar de una cena con platillos de nuestra cocina nicaragüense y piezas del folklore interpretadas por bailarines del ballet Macehuatl. El acto de recibimiento oficial se hizo en el Salón de las Banderas de la Cancillería de la República.

Esta fecha a trae a nuestros amigos del resto del mundo a acompañarnos en la celebración de estas festividades nuestras, que realmente es lo que ha permitido que a través del triunfo revolucionario se han venido transformando las realidades de Nicaragua, dijo Santos.

Entre los invitados se encontraba la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, representantes del FML de El Salvador, del Partido Socialista Unido de Venezuela, de Costa Rica, Cuba, entre otras naciones latinoamericanas.

Con este atractivo que tiene la Revolución Sandinista nuestros amigos vienen a felicitarnos y festejar con nosotros este 19 de julio que tiene muchas connotaciones, dijo Santos al señalar que esta fecha ahora con un FSLN gobernando en paz se celebra con mucho más ahínco, pues muchos cambios están dándose en beneficio del pueblo.

también te puede interesar