Nicaragua

Jóvenes celebran aniversario de la Revolución frente al CSE

También los 50 años de creación del Frente Sandinista de Liberación Nacional

Redacción Central |

Jóvenes celebran aniversario de la Revolución frente al CSE
También los 50 años de creación del Frente Sandinista de Liberación Nacional

Desde horas de la mañana de este lunes, llenos de vigor y alegría, jóvenes sandinistas se reunieron frente a las instalaciones del Consejo Supremo Electoral (CSE) para celebrar el 32 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista y los 50 años de fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Durante la reunión, pintaron caritas alusivas al Amor, la Reconciliación y la Unidad Nacional. Además realizaron juegos recreativos como la muralla china, adivinanzas y donde se probó también la agilidad de los participantes en diversas competencias.

Tamara Salmerón, de la Juventud Sandinista del Distrito Cuatro, aseguró que en el lugar se concentraron alrededor de 250 jóvenes de todos los distritos de la capital quienes se unieron para celebrar el preámbulo del 19 de julio.

«Estamos a la espera de la gran noche de vigilia este 18 de julio y esperando con ansias el gran día de celebración de la Revolución Popular Sandinista», mencionó Salmerón.

José García, mencionó que para él es importante que las personas observen la alegría con la que se reúnen los jóvenes guiados por la paz y la unidad sin dañar a nadie con sus acciones

«Vamos a seguir trabajando por el bien de Nicaragua, porque como juventud somos el futuro de nuestro país», alegó García.

también te puede interesar