Nicaragua

Pobladores y productores de Muy Muy confían en el Frente Sandinista

Recibieron y acompañaron en una cabalgata hasta el centro de la ciudad al General Moisés Omar Hallesleven Acevedo, compañero de fórmula del Comandante Daniel

General Moisés Omar Hallesleven Acevedo en Muy Muy
Miles de pobladores y productores del municipio de Muy Muy, se congregaron para recibir y acompañar en una cabalgata hasta el centro de la ciudad al General Moisés Omar Hallesleven Acevedo. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Recibieron y acompañaron en una cabalgata hasta el centro de la ciudad al General Moisés Omar Hallesleven Acevedo, compañero de fórmula del Comandante Daniel
» Ratifican en Matiguás respaldo a la fórmula de la victoria

Miles de pobladores y productores del municipio de Muy Muy, se congregaron para recibir y acompañar en una cabalgata hasta el centro de la ciudad al General Moisés Omar Hallesleven Acevedo, compañero de fórmula del Comandante Daniel en los comicios de noviembre próximo.

Confianza y esperanza fueron las palabras y las acciones de los habitantes del lugar, quienes respaldaron al candidato a vicepresidente de la fórmula de la victoria.

Tanto pobladores como productores manifestaron que la fórmula Daniel-Hallesleven por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), es la única que puede llevar a Nicaragua por el buen camino del desarrollo y el progreso, a como lo ha venido haciendo el Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel.

Jairo Cisneros, productor ganadero, expresó que hombres y mujeres productoras del municipio están decididos a apoyar y respalda al Frente Sandinista y a su fórmula presidencial, porque tienen la confianza de que ellos también recibirán el suficiente respaldo para mejorar la producción, ya que el gobierno actual ha dado muestras de su interés en el sector productivo al impulsar proyectos de mejoramiento de caminos y carreteras, así como el financiamiento para los pequeños productores agropecuarios.

Estamos seguro que el General Hallesleven junto al comandante Daniel dará continuidad a todos los proyectos sociales que se han venido impulsando en esta segunda etapa de la revolución. Hoy nosotras las mujeres sentimos que se nos han restituido nuestros derechos y nos sentimos tomadas en cuenta, manifestó Ivania Flores, propietaria del Bono Productivo Alimentario.

El General Omar Hallesleven instó a los productores y miles de pobladores presentes, a depositar su voto en la casilla 2 el 6 de noviembre, porque de esa forma estarían ratificando el deseo que todo el pueblo de Nicaragua de que Daniel en un nuevo periodo de gobierno continúe llevando desarrollo y mejoramiento económico para todos los nicaragüenses.

Todos nosotros conocemos la intención del Gobierno de Daniel Ortega, que ha venido manifestándose en estos cinco años de gobierno, en estos años de este periodo de ejercicio de gobierno que concluyen este año. […] Tendremos nuevas oportunidades, tendremos nuevamente a partir de enero del próximo año, la gestión de gobierno de Daniel Ortega Saavedra, por eso el el 6 de noviembre vamos a ratificar esos programas votando en la casilla 2, agregó.

Hallesleven aseveró a los presentes que votar en la casilla 2 representaba la restitución de derechos que los gobiernos neoliberales le quitaron al pueblo, que significa ratificar y aprobar toda esa cantidad de programas que Daniel y su gobierno vienen impulsando como deportes para los jóvenes, techos dignos para las familias, cirugías de la vista, más construcción de escuelas, mejores carreteras, entre otros que contribuirán a fortalecer la dignidad de todos los nicaragüenses.

también te puede interesar