Nicaragua

En Río San Juan el décimosexto contingente de la Juventud Sandinista

Está compuesto por 88 jovenes de Chinandega y León

jóvenes sandinista - Río San Juan
Llego al Río San Juan de Nicaragua el décimosexto contingente de 88 muchachos organizados en la Juventud Sandinista, esta vez originarios de Chinandega y León, para apoyar las labores de limpieza y reforestación en esa zona del país. | nuevaya

Redacción Central |

Está compuesto por 88 jovenes de Chinandega y León

Llego al Río San Juan de Nicaragua el décimosexto contingente de 88 muchachos organizados en la Juventud Sandinista, esta vez originarios de Chinandega y León, para apoyar las labores de limpieza y reforestación en esa zona del país.

El joven Giovanni Rivas, originario del municipio del Sauce, departamento de León, expresó al bajar de la panga, «Vamos a estar aquí durante una semana y celebraremos el aniversario 32 de la revolución, reforestando, protegiendo y preservando nuestros recursos naturales».

Por su parte el viceministro de Recursos Naturales y del Ambiente, Roberto Araquistaín, destacó el entusiasmo de los jóvenes que forman parte del contingente, quienes continuarán con las labores del vivero  de más de 30 mil plantas para seguir reforestando nuestro   Río San Juan.

también te puede interesar