Nicaragua

Beneficiadas este año 35 mil familias con el Plan Techo

Planificada la entrega en 2011 a 100 mil familias

Redacción Central |

Beneficiadas este año 35 mil familias con el Plan Techo
Planificada la entrega en 2011 a 100 mil familias

El presidente ejecutivo del FISE, Nelson Artola, confirmó que durante este año un total de 35 mil familias han sido beneficiadas con el Plan Techo, impulsado por el Gobierno Sandinista.

Artola ratifico, igualmente, que la planificación  establecida permitirá que se alcance el número de más de  100 mil familias beneficiadas con un techo digno antes de finalizar el 2011.

Estamos entregando en este año 2011 un millón 30 mil láminas de cinc que significa la ayuda  a más de 103 mil familias que cubrirán sus techos de plástico con unas de las mejores láminas del país en cuanto a calidad, sostuvo el funcionario, al referirse a uno de los planes bandera del Sandinismo.

Agregó que en estos días se hicieron las entregas a familias humildes  en los departamentos de Matagalpa, Jinotega, Estelí y  Chinandega, para luego pasar a León el 21 de julio y posteriormente a la zona rural del departamento de Managua.

Sostuvo que la meta de entregar los más de un millón de láminas de zinc en todo el país correspondientes al 2011 está prevista antes que finalice el mes de octubre y  hay un compromiso del presidente Ortega de continuar con este programa más allá del 2012.

también te puede interesar