Nicaragua

Varias instituciones reciben utilidades de Lotería Nacional

El Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüenses de Deportes recibieron el 57 por ciento de esas utilidades

Lotería Nacional
Lotería Nacional | Internet

Redacción Central |

El Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüenses de Deportes recibieron el 57 por ciento de esas utilidades

El Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes se encuentran entre las entidades que recibieron el 57 por ciento de las utilidades de Lotería Nacional en el primer semestre del 2011.

Ernesto Vallecillo, gerente general de la institución, señaló que asimismo, en premios se ha alcanzado entregar 51 millones 544 600 córdobas.

El funcionario explicó que de enero a julio se ha entregado a MIFAMILIA 12 millones 468 470 córdobas e igual cantidad al Instituto Nicaragüense de Deportes y al Colegio de Periodista 2 millones 537 mil córdobas.

Esto que significa con respecto a la meta anual que nosotros nos habíamos propuesto, que hay un sobre cumplimiento de las utilidades que hemos entregados, expresó Vallecillo, quien agregó que queda por cumplir el 43 por ciento.

Por otro lado Vallecillo informó que Lotería Nacional lanzará un nuevo juego de raspadita que trae cuatro carros Suzuki Alto y casi medio millón de premios.

El jugador con sólo 10 córdobas podrá comprar su boleto y si salen tres vehículos inmediatamente se hace acreedor del premio.

Indicó que el sorteo estará en la calle a partir de este martes e invitó a la población nicaragüense a jugar la nueva raspadita.

Explicó que toda persona que se presente a la Lotería con el boleto donde aparezcan tres carros, tiene derecho inmediatamente al premio, subrayó que el jugador tardará una hora para realizar el cambio.

también te puede interesar