Nicaragua

Facundo Cabral comprobó el cariño del pueblo nicaragüense

Hace apenas una semana un Teatro Rubén Darío repleto le otorgó una entusiasta despedida

Trovador Facundo Cabral en el Teatro Nacional Rubén Darío
Sin siquiera imaginarse que estaba disfrutando de su actuación por última vez, repletó el Teatro Nacional Rubén Darío para escuchar sus canciones, las que por mucho tiempo dieron alegría a quienes creen en la vida como ellas pregonaban. | ND

Redacción Central |

Hace apenas una semana un Teatro Rubén Darío repleto le otorgó una entusiasta despedida
» Grupo armado fue el autor de asesinato de Facundo Cabral
» Repudian asesinato de Facundo Cabral
»
Asesinan al cantautor Facundo Cabral

Hace apenas una semana, el pueblo nicaragüense mostró su cariño y admiración por el trovador argentino  Facundo Cabral asesinado este sábado en Guatemala.

Sin siquiera imaginarse que estaba disfrutando de su actuación por última vez, repletó el Teatro Nacional Rubén Darío para escuchar  sus canciones, las que por mucho tiempo  dieron alegría a quienes creen en la vida como ellas pregonaban.

Con lleno total, se realizó el concierto de Facundo Cabral, titulado «Anoche soñé que podía, y hoy puedo», en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Por más de dos horas, Facundo, con su inconfundible voz y su filosofía a flor de piel, estremeció e hizo llorar y reír a los asistentes que tarareaban o bien le acompañaban  con sus  canciones: «Vuelo bajo», «No soy de Aquí ni soy de allá», «Pobrecito mi patrón», «Con una flor en la mano», entre otras tantas.

Al terminar su actuación en Nicaragua, el cantante argentino prosiguió su gira centroamericana que lo llevó a Guatemala donde, lamentablemente, acaba de perder la vida a manos de quienes sólo creen en la muerte.

también te puede interesar