Nicaragua

Recuerdan caída en combate de Walter Mendoza Martínez

A 32 años de la muerte del destacado combatiente, la Academia de Policía que lleva su nombre le rindió honores

Academia de Policía recuerda a combatiente Walter Mendoza Martínez
La Academia de Policía recordó la caída del combatiente Walter Mendoza Martínez, a 32 años de su fallecimiento, un 7 de julio de 1979. | policia.gob.ni

Redacción Central |

A 32 años de la muerte del destacado combatiente, la Academia de Policía que lleva su nombre le rindió honores

La Academia de Policía recordó la caída del combatiente Walter Mendoza Martínez, a 32 años de su fallecimiento, un 7 de julio de 1979.

El destacado luchador, cuyo nombre honra a la institución militar, combatió para lograr una Nicaragua libre donde pudiera reinar la solidaridad y la paz.

En el homenaje participaron oficiales de la  Academia que llevaron ofrendas florales al sitio donde cayó en combate Mendoza.

El Comisionado Mayor Javier Dávila, Director de la academia Walter Mendoza, afirmó que los principios  que heredó el Héroe de la paz se han transmitido por generaciones para que la juventud pueda desarrollar todo su potencial humano.

Honramos a Walter, seguiremos su ejemplo pensando en el bienestar del pueblo, mencionó Dávila.

Carmen Mendoza, madre del joven nacido el 28 de julio de 1958, recuerda que su hijo siempre fue un muchacho trabajador que amaba a su familia  y a su comunidad.

Por su parte Denis Trejos, Alcalde de Masaya, afirmó que el homenaje a Walter recuerda que ahora tenemos una Patria de reconciliación, amor y justicia para tener hoy este proyecto de reconciliación dirigido por el Comandante Daniel y la compañera Rosario.

también te puede interesar