Nicaragua

Entregan otros 20 taxis para el servicio de transporte urbano

Se sigue cumpliendo la instrucción de Daniel de modernizar ese sector

Lada Kalina
El compañero Guillermo González Ortega, Presidente Ejecutivo de ALBA – Transporte, indicó que ya fueron entregadas a las cooperativas de taxis 20 unidades más de vehículos marca Lada Kalina, todo con el objetivo de dar cumplimiento al mandato del presidente Daniel Ortega de modernizar el sistema de transporte urbano selectivo de la ciudad de Managua. | Internet

Redacción Central |

Se sigue cumpliendo la instrucción de Daniel de modernizar ese sector

El compañero Guillermo González Ortega, Presidente Ejecutivo de ALBA – Transporte, indicó que ya fueron entregadas a las cooperativas de taxis 20 unidades más de vehículos marca Lada Kalina, todo con el objetivo de dar cumplimiento al mandato del presidente Daniel Ortega de modernizar el sistema de transporte urbano selectivo de la ciudad de Managua.

Resaltó que además de económicos los nuevos Lada Kalina, contribuyen a la protección del medio ambiente por estar catalogados como Euro 4; es decir regulados ante emisiones de gases.

«No tuvimos que hacer tantos trámites, estamos conformes con la tasa de interés y la cuota mensual  que es de 150 dólares» dijo la señora Carmen Espinoza, al recibir las llaves de su nueva unidad.

El Presidente Ejecutivo de ALBA – Transporte, expresó que cada propietario de unidades Lada Kalina, ha cumplido con los requisitos debidos que exigen la Dirección General de Aduanas y la Dirección General de Ingresos,  para que todo les salga a precios justos.

La flota de Lada Kalina importada por el Gobierno del Frente Sandinista, se ha distribuido entre más de 15 cooperativas de transporte selectivo en Managua;  entre ellas San Sebastián, Indios del Bóer, Miguel Obando y Bravo, Getsemaní, Jean Paul Genie, Arlen Siú, Reconciliación Nacional, Rubén Darío, Sangre de Cristo, El Madroño, Profesionales del Volante entre otras.

también te puede interesar