Nicaragua

Se esperan miles de visitantes a la Feria Nacional Agropecuaria 2011

Se desarrollará a partir del 21 de julio

Feria Nacional Agropecuaria
|

Redacción Central |

Se desarrollará a partir del 21 de julio

Corridas de toros, fiestas amenizadas por grupos nacionales, una amplia oferta de productos y otras actividades  forman parte de los atractivos  a partir del 21 de julio en la Feria Nacional Agropecuaria 2011, a realizarse en el parque de feria de EXPICA Permanente.

Habrá la participación  de más de 400 ejemplares de varios países  y por Nicaragua estarán presentes más de 30 ganaderos nacionales  mostrando cerca de 800  hasta el 31 de julio, dijo Walter Zabala, Vicepresidente de EXPICA.

Se contará con jueces internacionales quienes evaluaran los animales y elegirán los mejores caballos y toros de la región en la Décimo Octava Feria de EXPICA, dijo por su parte José Manuel Juanatey, de la Asociación Nicaragüense de Caballos Peruanos.

Este año se llevaran a cabo nueve corridas de toros de miércoles a domingo y el costo de la entrada será de 70 córdobas, a excepción de los fines de semana que se organizó la competencia de monta Internacional de Toros, cuyo valor  será de 100 córdobas.

El costo de la entrada al Parque de Feria será de 50 córdobas por día e incluye la entrada a todas las fiestas con grupos nacionales como Las Nenas y  La Nueva Compañía, entre otros.

Además se les entregará a los visitantes un boleto extra para participar en la rifa de dos motocicletas patrocinadas por las empresas United Motors  y Motinsa, según se informó.

también te puede interesar