Nicaragua

Destacan labor de titulación que realiza el gobierno sandinista

Julio Centeno Gómez, Fiscal General de la República, aseguró que este Gobierno es el único que piensa en restituir el derecho a la propiedad de las familias nicaragüenses

Julio Centeno Gómez
La labor de titulación que realiza el gobierno sandinista encabezado por el Comandante Daniel, a favor de las familias nicaragüenses, fue destacada y aplaudida por el Fiscal General de la República, Julio Centeno Gómez. | Internet

Redacción Central |

Julio Centeno Gómez, Fiscal General de la República, aseguró que este Gobierno es el único que piensa en restituir el derecho a la propiedad de las familias nicaragüenses

La labor de titulación que realiza el gobierno sandinista encabezado por el Comandante Daniel, a favor de las familias nicaragüenses, fue destacada y aplaudida por el Fiscal General de la República, Julio Centeno Gómez.

Centeno aseguró que este Gobierno es el único que se ha dado a la tarea de restituir el derecho a la propiedad de las familias nicaragüenses.

También expresó que el Comandante Daniel fue el primero que inició en la década de los años 80, el ordenamiento de la propiedad y en esta segunda etapa de gobierno le está dando continuidad para, de una vez por todas, dar seguridad jurídica a las familias con el título de propiedad.

El Fiscal General recordó que en el gobierno de Enrique Bolaños no se entregó ni un título porque  a ese gobierno no le interesó el tema de la propiedad.

Quisieron desaparecernos, señaló Centeno al alegar que hubo un intento fallido para intimidar al Ministerio Público para no investigar temas de corrupción en el gobierno de Bolaños.

Centeno dio estas declaraciones en la presentación del Sistema de Anticorrupción Institucional que será manejado por el Ministerio Público, la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional, para hacer más efectiva la lucha contra la corrupción.

también te puede interesar