Nicaragua

Principio de incendio en Mercado deja una persona lesionada

Se inició en uno de los comedores por desacato a las medidas de prevención proporcionadas por los bomberos

Redacción Central |

Se inició en uno de los comedores por desacato a las medidas de prevención proporcionadas por los bomberos

Un conato de incendio se registró  este martes en el Mercado de Mayoreo, dejando como resultado una persona afectada con quemaduras que fue trasladada a un hospital capitalino.

El  incendio comenzó en uno de los comedores ubicados frente a la parada de buses del mercado y según testimonio de algunos presentes,se originó por no acatar las orientaciones que hace algunos días la Dirección General de Bomberos (DGB) y la Corporación Municipal de Mercados de Managua (CONMEMA),  dieron a los comerciantes durante una supervisión de rutina.

Según los bomberos,  en ese comedor ya habían recomendado a la dueña que pusiera bridas a las mangueras que unen el tanque de tropigas con la cocina y de esta manera realizar sus labores de manera segura, pero la orientación no fue tomada en cuenta y eso originó lo sucedido.

La Dirección General de Bomberos y la Corporación Municipal de Mercados de Managua, hicieron un llamado a todos los dueños de tramos a seguir las recomendaciones y orientaciones para evitar exponer a las personas a peligros mayores.

también te puede interesar