Nicaragua

Pobladores de Managua recibieron atención de médicos sandinistas

En la jornada dominical los galenos prestaron sus servicios en los barrios Hilario Sánchez y Costa Rica del Distrito IV

Movimiento Médico Sandinista
Pobladores de varios barrios capitalinos recibieron durante este fin de semana la atención gratuita brindada por los galenos del Movimiento Médico Sandinista, que además garantizó el respectivo medicamento a los pacientes durante las consultas. | Internet

Redacción Central |

En la jornada dominical los galenos prestaron sus servicios en los barrios Hilario Sánchez y Costa Rica del Distrito IV

Pobladores de varios barrios capitalinos recibieron durante este fin de semana la atención gratuita brindada por los galenos del Movimiento Médico Sandinista, que además garantizó el respectivo medicamento a los pacientes durante las consultas.

El sábado fueron atendidos pobladores en los barrios Memorial Sandino, Jonathan González y el barrio La Habana del Distrito I.

Este domingo tres de julio, los Médicos Sandinistas, continuaron con la jornada humanitaria prestando atención en salud en los barrios Hilario Sánchez y Costa Rica del Distrito IV.

Los habitantes de los barrios mencionados pudieron acceder a consulta en distintas especialidades como medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, Psiquiatría, odontología, oftalmología y fisiatría.

también te puede interesar