Nicaragua

Promueven jugadoras alemanas el fútbol femenino en Nicaragua

Sylvia y Julia Arnold expresaron estar muy contentas de visitar el país

Sylvia y Julia Arnold
Las alemanas Sylvia y Julia Arnold llegaron a Nicaragua para promover el fútbol femenino y la sexta edición de la Copa del Mundo de ese deporte, a celebrarse en junio y julio en el país europeo, se informó en Managua. | Internet

Redacción Central |

Sylvia y Julia Arnold expresaron estar muy contentas de visitar el país

Las alemanas Sylvia y Julia Arnold llegaron a Nicaragua para promover el fútbol femenino y la sexta edición de la Copa del Mundo de ese deporte, a celebrarse en junio y julio en el país europeo, se informó en Managua.

Ambas juegan con el University Sports Club USV-Jena en la Bundesliga, la Liga Profesional de Fútbol Femenina de Alemania.

Estamos muy contentas de estar en Nicaragua. Nuestro objetivo es promover el fútbol femenino, afirmo Julia.

Por su parte, Sylvia Arnold, quien con la selección Sub 20 de su país conquistó el título mundial de la especialidad en 2010, dijo que estaba feliz de ser campeona mundial, compartiendo el escenario con grandes jugadores, pero también competir con otras de gran calidad, ser campeona del mundial es una sensación indescriptible.

El programa de la visita incluye una sesión de entrenamiento con la Selección Nacional de Fútbol Femenino en una universidad privada y un torneo relámpago con jugadoras de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-León.

El sábado, participarán en un torneo colegial en el Alemán Nicaragüense en Managua.

también te puede interesar