Nicaragua

Presentan en Estelí estrategia contra la violencia armada

La campaña consiste en crear conciencia en la ciudadanía sobre la responsabilidad que implica tener un arma de fuego y dar a conocer los alcances de la Ley de Armas 510. Una campaña coordinada entre varias instituciones para prevenir la violencia armada en Estelí quedó inaugurada en esa región, en la zona del Diamante de […]

No a las armas
Una campaña coordinada entre varias instituciones para prevenir la violencia armada en Estelí quedó inaugurada en esa región, en la zona del Diamante de las Segovias. | Internet

Redacción Central |

La campaña consiste en crear conciencia en la ciudadanía sobre la responsabilidad que implica tener un arma de fuego y dar a conocer los alcances de la Ley de Armas 510.

Una campaña coordinada entre varias instituciones para prevenir la violencia armada en Estelí quedó inaugurada en esa región, en la zona del Diamante de las Segovias.

La campaña consiste en crear conciencia en la ciudadanía en general sobre la responsabilidad que implica tener un arma de fuego y dar a conocer los alcances de la Ley de Armas 510.

En el lanzamiento de la Campaña contra la Violencia participaron la ministra de Gobernación, Ana Isabel Morales y el jefe de la Dirección de Armas y Explosivos de la Policía Nacional.

La campaña tendrá una duración es de tres años y es auspiciada con fondos de las Naciones Unidas.

también te puede interesar