Nicaragua

Comerciantes saludan aumento a 700 córdobas del Bono Solidario

Además de contribuir al incremento de los ingresos de los beneficiados, influirá en el aumento de las ventas en los diferentes mercados

Incrementan Bono Solidario
Varios comerciantes consultados por la prensa manifestaron satisfacción con el incremento del Bono Solidario a 700 córdobas, anunciado por el Comandante Daniel el viernes último durante la conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores, porque además de contribuir al ingreso de los beneficiados. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Además de contribuir al incremento de los ingresos de los beneficiados, influirá en el aumento de las ventas en los diferentes mercados

Varios comerciantes consultados por la prensa manifestaron satisfacción con el incremento del Bono Solidario a 700 córdobas, anunciado por el Comandante Daniel el viernes último durante la conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores, porque además de contribuir al ingreso de los beneficiados, sus ventas aumentarán paralelamente.

El anuncio del presidente también es una gran bendición para los comerciantes, consideró doña Yara María López, vendedora de ropa del mercado Roberto Huembes.

Dijo que el aumento del bono para nosotros representa aumento en las ventas, porque las familias tienen oportunidad de comprar más y solventar las prioridades en sus hogares, como la comida y el vestuario.

Por su parte, don Gabriel Romero, vendedor de granos básicos del mercado oriental, dijo que los trabajadores podrán comprar más arroz y frijolitos, así como verduras y otros productos.

Mientras tanto, Rosalía Martínez, expresó que es pencón el anuncio del comandante Daniel. Es una bendición para los trabajadores y para nosotros los comerciantes, porque nuestras ventas aumentarán y podremos optar a mayores créditos.

también te puede interesar