Nicaragua

Reconoce diputada alemana soberanía del pueblo para elegir a sus gobernantes

Ingrid Hönlinger, miembro de la bancada verde del Parlamento Alemán, sostuvo un encuentro con el presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, René Núñez

Ingrid Honlinger
Es una decisión de Nicaragua que el Comandante Daniel Ortega pueda volver a ser elegido presidente por un período de cinco años más, afirmó en Managua la diputada alemana Ingrid Hönlinger, miembro de la bancada verde del Parlamento Alemán. | Internet

Redacción Central |

Ingrid Hönlinger, miembro de la bancada verde del Parlamento Alemán, sostuvo un encuentro con el presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, René Núñez

Es una decisión de Nicaragua que el Comandante Daniel Ortega pueda volver a ser elegido presidente por un período de cinco años más, afirmó en Managua la diputada alemana Ingrid Hönlinger, miembro de la bancada verde del Parlamento Alemán.

Sé que hay una decisión de la Corte Suprema que dice que el artículo que prohíbe otra presidencia se anuló y es una decisión que se tomó aquí en el país, señaló Hönlinger al ser consultada sobre el tema.

La diputada alemana se reunió con el presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, diputado René Núñez, para abordar diferentes temas, entre estos, el proceso de elecciones del próximo seis de noviembre.

El presidente nos explicó cómo puede ser un acompañamiento de las elecciones, nos dijo que habrá reglas del Consejo Supremo Electoral y nos explicó la historia de observación electoral en el país, señaló.

Pienso que todo va a depender de las reglas que el Consejo Supremo Electoral va a dar para el acompañamiento o la observación de las elecciones, agregó.

también te puede interesar