Nicaragua

Envió Rosario felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras del país

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó en la conmemoración por el Día del proletariado mundial que el pueblo tiene fe y confianza en un futuro mejor

Rosario Murillo y Daniel Ortega
Rosario y Daniel felicitan a todos los trabajadores y trabajadoras de Nicaragua. | César Pérez

Redacción Central |

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó en la conmemoración por el Día del proletariado mundial que el pueblo tiene fe y confianza en un futuro mejor

La compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía envió sus felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras del país que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo de una nueva Nicaragua, durante sus palabras en la conmemoración por el Día del proletariado mundial.

Rosario manifestó que el pueblo que se presentó a la Plaza de las Victorias para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, llegó con fe y confianza de un presente y un futuro mejor para todas las familias nicaragüenses.

Expresó que el pueblo nicaragüense ha sufrido mucho en el pasado y nadie quiere volver a ese estado de calamidad y sufrimiento que representaron los gobiernos neoliberales.

A los trabajadores y trabajadoras quiero darles un abrazo a todas las familias de toda Nicaragua, me siento sumamente orgullosa de ser parte de este gobierno del Pueblo Presidente, de este gobierno que todos los días está pensando cómo mejorar un poquito más la vida de las familias luchadoras de nuestra Nicaragua, expresó Rosario.

Destacó que el Gobierno Sandinista busca la manera de cambiar la vida de los nicaragüenses, en una lógica y espíritu de fe cristiana, de ideales socialistas y con prácticas solidarias, para que todos unidos y en familia alcancemos la prosperidad.

Manifestó que cada día que pasa está segura al ver las expresiones de fortaleza del pueblo, que las y los nicaragüenses quieren vivir como hermanos y trabajar por el bien común de todos.

Yo quiero que el pueblo nicaragüense con este gobierno suyo se sienta respaldado, seguro, reafirmado como persona, como familia con derecho y acompañado en el proceso de recuperar sus derechos todos los días, señaló.

Agregó que cada día que pasa la población de forma contundente va ir respaldando su propio camino de bienestar y lo va a reafirmar el seis de noviembre al depositar su voto por la opción que le está cambiando su vida.

El acto central realizado en la Plaza de las Victoria fue presidido por el comandante Daniel, presidente de Nicaragua y estuvieron presentes dirigentes de todas las federaciones y centrales sindicales del país.

también te puede interesar