Nicaragua

Mercado Oriental realiza sus propuestas por el Día de las Madres

Los Comités de Ferias realizarán el lanzamiento de la Feria Nicaragua-Madre en los próximos días, para motivar a toda la familia

Redacción Central |

Los Comités de Ferias realizarán el lanzamiento de la Feria Nicaragua-Madre en los próximos días, para motivar a toda la familia

Buenos precios, artículos de calidad y trato afable, es lo que regalan los comerciantes del Mercado Oriental, que desde ya realiza sus propuestas para todos los interesados en comprar para hacer regalos por el Día de las Madres.

Los vendedores del lugar invitan a que si todavía no ha escogido el regalo perfecto para Mamá, no puede perderse la oportunidad de realizar un recorrido por los distintos tramos y tiendas del populoso centro, donde encontrará los mejores precios.

En el Oriental, el centro de compras más grande de Centroamérica, Usted puede encontrar ropa interior, electrodomésticos, adornos, pantalones, camisas, vestidos, zapatos, riquísimos pasteles y muchos artículos más a precios moderados, dijo Augusto Rivera, Gerente General de ese mercado.

Anunció que los Comités de Ferias realizarán el lanzamiento de la Feria Nicaragua-Madre en los próximos días, para motivar a toda la familia a buscar en ese centro de compras lo que más le gusta a las reinas de la casa.

La señora Elena Raquel López, comerciante del mercado, invitó a la población en general a comprar el regalo perfecto para su mamá, su abuelita o para la suegra.

también te puede interesar