Nicaragua

Establecen dispositivo para garantizar celebración de los trabajadores

La Policía Nacional anunció el cierre de algunos tramos de la carretera a Masaya y una serie de disposiciones para este viernes

Redacción Central |

La Policía Nacional anunció el cierre de algunos tramos de la carretera a Masaya y una serie de disposiciones para este viernes

Establecen dispositivo para garantizar celebración de los trabajadoresCon el objetivo de garantizar la seguridad de miles de ciudadanos que celebrarán, este viernes por la tarde, el Día de los Trabajadores en la Plaza de las Victorias, la Policía Nacional anunció el cierre de algunos tramos de la carretera a Masaya y una serie de disposiciones.

En un comunicado emitido por esa institución a partir de las 7 de la noche de este jueves, comenzaron los cierres en el tramo comprendido entre los semáforos de donde antes fue el Lacmiel hasta los semáforos del hotel Hilton Princess. Los cierres para la circulación vehicular aumentarán a diferentes puntos de Managua a partir de las 12:00 de la noche.

Los puntos de cierre establecidos por la Policía son los siguientes: de los semáforos del Casino Pharaohs hacia el paso a desnivel Tiscapa, de los semáforos del autolote El Chele hasta los semáforos del Instituto Rigoberto López Pérez, así como de la rotonda Cristo Rey hasta la del Periodista, de la rotonda Rigoberto López Pérez hasta los semáforos del Jonathan González y de ese sitio hasta el busto de Josá Martí.

Además la Policía establece otras prohibiciones desde esta noche las 12 de la noche del viernes relacionadas en cuanto a la portación o transportación de armas de fuego, y municiones, en el perímetro de seguridad. Así como de la venta de todo tipo de bebidas en envases de vidrio.

también te puede interesar