Nicaragua

Donan computadoras para colegio La Verde Sonrisa

La empresa Claro, líder en telecomunicaciones de Nicaragua, entregó 13 de esos equipos para uso de los estudiantes

Redacción Central |

La empresa Claro, líder en telecomunicaciones de Nicaragua, entregó 13 de esos equipos para uso de los estudiantes

Una donación de 13 computadoras para uso de los estudiantes, realizó la empresa Claro, líder en telecomunicaciones de Nicaragua, al Colegio inclusivo de la capital La Verde Sonrisa.

Este es un esfuerzo liderado por Claro bajo sus programas de Responsabilidad Social Corporativa siendo parte del proyecto ClaroNet, el que busca la disminución de la brecha digital en nuestro país.

Este colegio logra albergar alrededor de 300 alumnos, de los cuales 70 tienen capacidades especiales, por ello se le denomina inclusivo.

Para Claro es una verdadera alegría poder apoyar instituciones como esta pues sabemos que los recursos serán bien utilizados, y que estamos ayudando a mejorar las condiciones educativas de los niñas y niñas de Nicaragua, pues serán los pilares de nuestra sociedad, dijo la ingeniera Azalea Salmeron, Gerente de Comunicación Corporativ.

La directiva agregó que en los próximos meses traeremos una segunda donación de equipos, así como conectividad para el uso de Internet en las instalaciones.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar