Nicaragua

Un muerto y 24 heridos resultado de accidente en la vía

Ocurrió en la carretera Managua-Nueva Guinea

Redacción Central |

Ocurrió en la carretera Managua-Nueva Guinea

Un accidente de transito en la carretera Managua –Nueva Guinea arrojó el trágico balance de una persona fallecida y 24 heridas.

La información señala que un bus del transporte colectivo se volcó y provocó la muerte de Bayardo Jarquín, de 28 años y los numerosos lesionados

El bus con placas CT 130, era conducido por Gustavo Quezada González, de 25 años y el accidente ocurrió a eso de las seis  de la mañana  con 40 minutos a la altura del kilómetro 257, en la zona de El Almendro, Río San Juan.

Las personas lesionadas fueron trasladadas y atendidas poco después del accidente en el hospital de Nueva Guinea; pero más tarde 11 de ellas se trasladaron al hospital de Juigalpa, Chontales.

La versión policial señala que el accidente se produjo presuntamente por exceso de velocidad y sobrecarga, porque quedaron señales de las llantas en el pavimento, cuando el chofer trató infructuosamente de controlar el vehículo.

Después del lamentable hecho, tanto el conductor del bus como el ayudante se dieron a la fuga. El jefe de la policía de Nueva Guinea, comisionado Ramón de Jesús Castillo dijo que los buscan para respondan por lo ocurrido.

también te puede interesar