Nicaragua

Cruceros familiares en el Lago Cocibolca

Se trata de una opción para divertirse sanamente durante la Semana Santa

Redacción Central |

Cruceros familiares en el Lago Cocibolca
Se trata de una opción para divertirse sanamente durante la Semana Santa

Los Cruceros Familiares en el Lago Cocibolca han tenido una amplia aceptación entre los nicaragüenses, quienes han acudido a esta modalidad para divertirse sanamente durante esta Semana Santa.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el comandante Daniel, a través de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), ha puesto a disposición de las familias nicaragüenses esta posibilidad, que ha sido utilizada por muchas personas.

Con dos horarios de salida, a las 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, durante este Sábado de Gloria y Domingo de Pascua, los cruceros familiares estarán disponibles al público a tan solo 50 córdobas los niños y 100 córdobas los adultos, quienes podrán disfrutar del hermoso paisaje del Lago y de sus isletas, así como de piñatas y animación artística.

César Ramírez, responsable de los cruceros familiares en Granada, manifestó que han estado ofertando los servicios durante toda la Semana Santa para que la población pueda disfrutar en compañía de sus familias en un lugar seguro y tranquilo.

Ramírez indicó que además del recorrido por las Isletas de Granada, los pasajeros pueden disfrutar de la animación de payasos, música, piñatas, shows artísticos, así como la oferta de bebidas, comida rápida y licores.

Doña María Alejandra Orestes, dijo sentirse muy satisfecha con el recorrido que realizó la mañana del jueves santo, porque le gustó mucho el paisaje que ofrece el Lago Cocibolca y logró disfrutar de cada uno de las presentaciones artísticas que se realizaron a bordo del crucero.

también te puede interesar