Nicaragua

Evangélicos glorifican el nombre de nuestro señor Jesucristo

Realizan actividades de Semana Santa

Reverendo Sixto Ulloa
Las familias evangélicas de Nicaragua celebran la Semana Santa con cultos, ayunos y vigilias en los que las diversas congregaciones de los barrios y distritos se unen para glorificar el nombre de nuestro señor Jesucristo, así lo informó el Reverendo Sixto Ulloa, de la Primera Iglesia Bautista de Managua. | ND

Redacción Central |

Realizan actividades de Semana Santa

Las familias evangélicas de Nicaragua celebran la Semana Santa con cultos, ayunos y vigilias en los que las diversas congregaciones de los barrios y distritos se unen para glorificar el nombre de nuestro señor Jesucristo, así lo informó el Reverendo Sixto Ulloa, de la Primera Iglesia Bautista de Managua.

«Nosotros celebramos a nuestro señor Jesucristo agradeciéndole el hermoso gesto de amor que tuvo para con el hombre, al entregarse en cuerpo y alma, sufriendo el peor de los dolores al ser crucificado y luego resucitando de entre los muertos para demostrar que él puede hacer nuevas todas las cosas», indicó Ulloa.

Expresó que la Semana Santa es el mejor momento para tener un mayor acercamiento a nuestro señor Jesucristo, agradecerle su misericordia y el amor que a diario nos demuestra.

El reverendo Ulloa, invitó al pueblo cristiano evangélico al culto de resurrección que se realizará el domingo 24 de este mes a partir de las 5 de la mañana en el Puerto Salvador Allende.

también te puede interesar