Nicaragua

Masiva movilización de jóvenes en apoyo a los veraneantes

Son 10 mil pertenecientes a la FES y están en tareas preventivas y recreativas en los centros turísticos

Redacción Central |

Son 10 mil pertenecientes a la FES y están en tareas preventivas y recreativas en los centros turísticos

Diez mil jóvenes de la Federación de Estudiantes de Secundaria, FES, estan presentes esta Semana Santa realizando actividades preventivas y recreativas para los veraneantes que visiten  centros recreativos, indicó Aarón Peralta, miembro de la juventud sandinista.

Indicó que entre las actividades se encuentran festivales y concursos para apoyar la jornada de promoción y que la gente pueda sentirse en un ambiente calido, festivo y de alegría.

Peralta señaló que también se desarrollarán jornadas deportivas con torneo relámpagos de fútbol, voleibol y otras disciplinas deportivas. Asimismo contarán con la presencia de las brigadas de la promotoría solidaria que va a estar de cara a la sensibilización del tema de la limpieza, del cuido de niños y de los conductores.

Señaló que el Movimiento Ambientalista Guardabarranco estará en las rotondas de la capital otorgando material educativo que permita transmitir mensajes a las personas que en este verano van a disfrutar de una Semana Santa segura.

«Lo importante es que la juventud una vez más se dispone y asume el compromiso de poder apoyar todas las instituciones y lo más importante de apoyar a la población nicaragüense de cara a tener una Semana Santa por el bien común», expresó Peralta.

también te puede interesar