Nicaragua

Disfrutan albergados de Managua de múltiples opciones recreativas

Se respira alegría en los niños y adultos, que están muy contentos con las piscinas y otras actividades de distracción que les están organizando

Redacción Central |

Se respira alegría en los niños y adultos, que están muy contentos con las piscinas y otras actividades de distracción que les están organizando

En los albergues de Managua se respira por estos días mucha alegría, pues niños y adultos están muy contentos con las piscinas y actividades recreativas que les han venido organizando las autoridades del Poder Ciudadano y la juventud del país.

En los catorce albergues ubicados en Managua, se han instalado piscinas para las niñas y los niños que disfrutan junto a los Promotores solidarios que comparten su tiempo en esta Semana Santa.

Además de las hermosas piscinas, la Promotoría Solidaria, está llevando payasos, piñatas, golosinas y se están realizando juegos populares, en donde los niños participan sin descanso.

Doña Mayra Mejía, de 45 años, quien se encuentra en el Albergue Jehová me Proveerá, dijo que está muy emocionada por la oportunidad que el presidente Daniel Ortega Saavedra, le está dando a su hijo y otros niños, de vivir su niñez con juegos a pesar de estar albergados.

Estoy muy alegre porque nos estamos divirtiendo. Yo nunca me había bañado en una piscina y le agradezco al presidente Daniel, por lo que hace por nosotros, expresó Jessica Alemán, de once años de edad.

Mientras que desde el albergue del Instituto Nicaragüense de Deporte, donde Dios bendijo a cinco familias con igual número de recién nacidos, doña Keddy Pavón, dijo que a su hijo le puso Daniel Isaías en honor al presidente Daniel, por todos los recursos que ha volcado para ayudarles y brindarles condiciones dignas.

Pavel Argeñal, Coordinador de la Promotoría Solidaria, dijo que esta jornada se extenderá  durante toda la semana mayor. La juventud compartirá su tiempo con los albergados para que vivan la semana mayor con alegría y entusiasmo.

también te puede interesar