Nicaragua

Brigada juvenil neutraliza a la delincuencia en el Mercado Oriental

Desde el 10 de abril han logrado detener a 30 transgresores de la ley

Redacción Central |

Desde el 10 de abril han logrado detener a 30 transgresores de la ley

La brigada juvenil Los Dantos del Mercado Oriental, integrada por 30 jóvenes, ayuda a garantizar la seguridad a los compradores que asisten a este populoso centro de compras durante Semana Santa, informó este martes el coordinador del grupo Carlos Barberena.

Explicó que los jóvenes están ubicados en los lugares con mayor incidencia delictiva como el sector de la 70, la 33, donde fue el abanico, la calle del vaho, en la zona del águila, Chanita y la parada de los buses de la Concha.

Indicó que, desde el pasado 10 de abril, implementaron el plan especial denominado «Verano Caliente», y señaló que hasta la fecha han tenido buenos resultados, pues se logró detener a 30 individuos, cuatro circulados por la policía y recuperado relojes, pulseras, anillos y celulares.

Barberena recomendó a los compradores que visitan el Mercado Oriental tomar todas las medidas de precaución y seguridad, no acudir con objetos de valor. También pidió a los consumidores que oculten bien el dinero y evitar el agrupamiento de personas.

también te puede interesar