Nicaragua

Nueva jornada juvenil de apoyo a Daniel y al FSLN

Realizaron actividades deportivas y culturales en las rotodas de Managua

Jovenes apoyan a Daniel y al FSLN
Jornada juvenil de apoyo a Daniel y al FSLN. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Realizaron actividades deportivas y culturales en las rotodas de Managua

Una jornada deportiva y cultural realizada en las principales rotondas de la ciudad capital, sirvió para que cientos de jóvenes dieran un  nuevo respaldo a la candidatura presidencial del Comandante Daniel Ortega Saavedra y a su compañero de fórmula, general en retiro Omar Hallesleven.

Los jóvenes manifestaron que solo con un proyecto revolucionario como el que dirige el Comandante Daniel es que la juventud nicaragüense podrá seguir avanzando en la restitución de sus derechos a la recreación, la salud y la educación.

«Estamos apoyando al Comandante Daniel. Nosotros como jóvenes le damos las gracias porque nos está restituyendo nuestros derechos, y creemos que solo con él podremos seguir por el camino de más victorias», afirmó Jessica Centeno.

El joven Amaru Martínez expresó que la continuidad de un proyecto socialista y solidario es algo por lo que todos los jóvenes nicaragüenses deben de luchar.

«Este es un proyecto de los jóvenes, los jóvenes son un pilar fundamental de este nuevo modelo que promueve el Comandante Daniel», sostuvo.

Del mismo criterio es el joven José Guido quien catalogó esta jornada en las rotondas capitalinas como un «gesto de amor, de paz y de amistad», de allí que invita a que más jóvenes se sumen en apoyo a la restitución de sus propios derechos.

«Invitamos a todos  a que apoyen al Presidente. Nunca  habíamos visto tantos logros como ahora», manifestó Guido.

también te puede interesar