Nicaragua

Daniel: FSLN y nuestro pueblo celebran realización del Congreso del Partido Comunista de Cuba

Envió un mensaje a Fidel y Raúl con motivo del VI Congreso de la organización y saludó a "ese invicto Proceso de Liberación que es ejemplo para Nuestra América y el Mundo" Texto íntegro del mensaje a Fidel y Raúl Castro

Comandante Daniel Ortega - VI Congreso del Partido Comunista de Cuba
El comandante Daniel Ortega, en nombre del Frante Sandinista de Liberación Nacional y de todo el pueblo de Nicaragua, envió un mensaje de saludo a la celebración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba que se inicia este sábado, en La Habana. | el19digital.com

Redacción Central |


Envió un mensaje a Fidel y Raúl con motivo del VI Congreso de la organización y saludó a «ese invicto Proceso de Liberación que es ejemplo para Nuestra América y el Mundo»
» Texto íntegro del mensaje a Fidel y Raúl Castro

El comandante Daniel Ortega, en nombre del Frante Sandinista de Liberación Nacional y de todo el pueblo de Nicaragua, envió un mensaje de saludo a la celebración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba que se inicia este sábado, en La Habana.

En su misiva, Daniel subraya que con la realización del Congreso «no dudamos que la Revolución resultará fortalecida en sus Postulados, Propósitos y Planes de Trabajo, coincidiendo con los sentimientos, anhelos, aspiraciones, y sueños de las familias cubanas».

A continuación, el texto íntegro del mensaje a Fidel y Raúl Castro:

Managua, 15 de abril de 2011

Queridos compañeros Fidel y Raúl

Queridos hermanos del Partido

Comunista de Cuba

Querido Pueblo Cubano

El Frente Sandinista de Liberación Nacional junto al pueblo de Nicaragua celebra la realización del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, cuyas sesiones dan inicio este fin de semana.

Hemos visto en todos los preparativos el ánimo indestructible de la Gloriosa Revolución Cubana, de consolidar y avanzar en su Proyecto Socialista, que representa Bienestar, Equidad y Protagonismo de todo su pueblo, en particular de mujeres y jóvenes, en ese invicto Proceso de Liberación, que és ejemplo para Nuestra América y el Mundo.

Nicaragua saluda este Encuentro donde la inteligencia, experiencia y visión de los hermanos comunistas cubanos, alcanzará, estamos seguros, Recomen-daciones y Conclusiones, para la Economía y las Políticas en todos los campos, apegados a los Fundamentos de la Revolución Cubana, ejemplo de Derechos, Autodeterminación, Resistencia Heroica, y trinchera de Solidaridad y Dignidad.

Admiramos la profundidad de los Debates preparatorios de este histórico Congreso, y conociendo la sabiduría de Fidel, de Raúl, y de la Dirección del Partido Comunista de Cuba, no dudamos que la Revolución resultará fortalecida en sus Postulados, Propósitos y Planes de Trabajo, coincidiendo con los sentimientos, anhelos, aspiraciones, y sueños de las familias cubanas.

El Partido Comunista de Cuba és, definitivamente, guía presente y futura de las transformaciones que reafirman una Ruta de más Poder Popular, más Avances Sociales, más Cultura, Ciencia, Producción y Pro-peridad, en ese hermano país, Vanguardia del Socialismo Latinoamericano y Caribeño.

Desde Nicaragua Libre, les saluda con admiración, respeto y cariño fraternal,

también te puede interesar