Nicaragua

Nuevo contingente de jóvenes rumbo a Rio San Juan

Con su presencia reafirmarán la defensa de la soberanía nacional y realizaran labores de apoyo al medio ambiente incluyendo reforestación

Jóvenes rumbo a Rio San Juan
Contingente de jóvenes rumbo a Rio San Juan. | César Pérez

Redacción Central |

Con su presencia reafirmarán la defensa de la soberanía nacional y realizaran labores de apoyo al medio ambiente incluyendo reforestación

Un nuevo contingente de miembros de la Juventud Sandinista partió este miércoles hacia Río San Juan para reafirmar con su presencia la defensa de la soberanía nacional y realizar numerosas actividades.

En esta ocasión se trata nuevamente de 150 jóvenes llenos de alegría y de fervor sandinista y revolucionario que asumen tan importante tarea.

Ellos se manifestaron al partir comprometidos con velar por la preservación de nuestros recursos naturales y el medio ambiente, al igual que sus antecesores en esta campaña.

A su llegada a Río San Juan, los jóvenes continuarán con las actividades de reforestación, jornadas de limpieza, charlas de capacitación sobre la importancia de preservar nuestro medio ambiente y desarrollarán actividades deportivas y culturales.

Ana Carmen Martínez, de la Juventud Sandinista, manifestó que los jóvenes fueron despedidos con actividades artísticas en la Plaza de las Victorias.

(Redacción La Voz del Sandinismo- Nueva Ya)

también te puede interesar