Nicaragua

Tarde recreativa para divertir a los niños

Pequeños y pequeñas del barrio Rigoberto López Pérez disfrutaron de diversas opciones para su esparcimiento

Redacción Central |

Pequeños y pequeñas del barrio Rigoberto López Pérez disfrutaron de diversas opciones para su esparcimiento

Decenas de niños y niñas del barrio Rigoberto López Pérez disfrutaron de una jornada distinta, cuando los jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio del Distrito IV de Managua, llevaron alegría y distracción para los más pequeños.

Para promover la sana diversión, entretenimiento y el rescate de los juegos tradicionales, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el Comandante Daniel, a través de la Promotoría Solidaria efectuó una tarde recreativa para divertir a los niños con payasos, piñatas, juegos y brinca brinca.

Esto es parte de una jornada que estamos realizando en el Distrito IV y hoy le estamos llevando diversión a los niños de este barrio, en su nuevo parque que fue construido nuevamente porque estaba totalmente deteriorado, señaló Sergio Ortiz, de la Promotoría Solidaria.

Esto es un esfuerzo que hace nuestro presidente, el Comandante Daniel, por la restitución de los derechos de los niños, el derecho a divertirse y a la recreación. Con este, ya son diez los barrios en donde se han realizado tardes recreativas, añadió.

Agenor Guerrero es un padre de familia que llevó a sus dos pequeños hijos a divertirse un rato. Esto que está haciendo el gobierno es muy bueno, porque los niños vienen y juegan un rato por esta alegría que trajeron, además que el parque está nuevo y quedó muy bonito.

también te puede interesar