Nicaragua

Presentan Pasarela Verano 2011 alumnos de administración turística y hotelera

El evento es parte de una evaluación teórico-práctica de la asignatura Organización de Congresos y Convenciones

Pasarela UCC, Verano 2011
El lanzamiento oficial del verano con la Pasarela UCC 2011, que refleja la tendencia de la moda, fue realizado por estudiantes de la carrera Administración Turística y Hotelera de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC). | ucc.edu.ni

Redacción Central |

El evento es parte de una evaluación teórico-práctica de la asignatura Organización de Congresos y Convenciones

El lanzamiento oficial del verano con la Pasarela UCC 2011, que refleja la tendencia de la moda, fue realizado por estudiantes de la carrera Administración Turística y Hotelera de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).

Los organizadores explicaron que el evento es parte de una evaluación teórico-practica de la asignatura Organización de Congresos y Convenciones que se refiere a la planificación de montajes de actividades.

En el evento participaron 35 estudiantes con el apoyo del departamento de Vida Estudiantil y la Facultad de Administración Turística y Hotelera.

Estamos volviendo al retro. Vuelven los ‘yonpers’, los vestidos de baños de una sola pieza, los trajes flores, dijo Nelson Manzanares, coordinador de la pasarela UCC 2011.

La joven María Fernanda Calderón, asistente al evento, manifestó que la Pasarela UCC 2011 fue un evento interesante, porque ayuda a los estudiantes a desarrollarse y a experimentar situaciones que podrían enfrentar durante su vida profesional.

La joven Meyling Guerrero también estudiante, manifestó que se sintió muy satisfecha, por todo el respaldo de los estudiantes, las autoridades de la universidad y de los patrocinadores.

también te puede interesar