Nicaragua

Comerciantes del Mercado Iván Montenegro apoyan el Verano Solidario

Invitaron a los consumidores a que aprovechen los descuentos y promociones que ofrecen durante estas jornadas

Redacción Central |

Invitaron a los consumidores a que aprovechen los descuentos y promociones que ofrecen durante estas jornadas

Con la realización de un acto cultural, los comerciantes del Mercado Iván Montenegro invitaron a los consumidores a que aprovechen los descuentos y promociones que ofrecen en la Feria Verano Solidario 2011, que se lleva a efecto para aumentar las ventas y beneficiar al público con productos a precios justos.

Los organizadores de la feria manifestaron que los lácteos, como nunca antes, se encuentran con precios solidarios. Los comerciantes del sector, con la elaboración de una sopa de queso, invitaron a los clientes para que compren esos productos a bajos costos.

La libra de queso tiene un valor entre 28 y 30 córdobas. Tenemos una variedad riquísima de queso, además la libra de crema la pueden encontrar entre los 22 y 24 córdobas, dijo Yolanda Cruz, del comité de feria.

Doña Catalina Obando Flores, anunció que hay descuentos entre los dos y cuatro córdobas por cada libra de algún producto lácteo. Por quintal son 200 córdobas, para cualquier tipo de queso: seco, crema, fresco, quesillo, borona, entre otro.

Los organizadores del evento anunciaron que todos los miércoles las personas podrán encontrar un acto cultural, con música, intervenciones de artistas, además de actividades como cortes de cabellos, atención médica de los brigadistas de salud y por supuesto la infaltable sopa de queso, elaborada a base de productos lácteos y que suele tomarse durante la Semana Santa.

Las personas pueden venir los miércoles y los viernes a degustar de una deliciosa sopa de queso, que la tasa tendrá un precio de 40 córdobas, dijo la comerciante Rosa Murillo Hernández.

La joven Maryine Betancour Miss delantal 2011 invitó a las personas a que lleguen hacer sus compras al mercado Iván Montenegro con toda confianza, porque los productos son revisados por el Ministerios de Salud. Agregó que todos los comerciantes de los otros sectores, como ropa, calzado, frutas y verduras y carnes tienen promociones.

también te puede interesar