Nicaragua

Donación para apoyar labor de Cruz Roja, Bomberos y Policía Nacional

Será un respaldo a su esfuerzo por dar la mayor seguridad a veraneantes

Redacción Central |

Será un respaldo a su esfuerzo por dar la mayor seguridad a veraneantes

Por quinto año consecutivo el Banco de Finanzas y ASSA Compañía de Seguros, realizaron una valiosa donación en apoyo a la excelente labor de socorristas de Cruz Roja Nicaragüense, Bomberos y Policía Nacional para velar por la seguridad de los veraneantes.

El aporte consiste en cuatro mil dólares, dos mil 250 camisetas y más de mil 200 gorras, los que fueron entregadas en paquetes de 500 camisetas, 500 gorras y mil 334 dólares en efectivo en el caso de la Policía Nacional.

Por Cruz Roja Nicaragüense el ingeniero Clemente Guido, Presidente de esa Institución, recibió 750 camisetas, 750 gorras y 750 seguros de vida y gastos funerarios para socorristas, además de mil 334 dólares.

ASSA y BDF entregaron también a la Dirección General de Bomberos ya  la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua mil camisetas y mil 334 dólares en efectivo, todo esto con el objetivo de respaldar su trabajo dirigido a  que los veraneantes disfruten de sus vacaciones seguras, felices y saludables.

El licenciado Israel Toruño, Gerente de Mercadeo de ASSA, dijo que este año se unieron a esta contribución las empresas de grupo MOTTA, Global Disnisa y Attenza Duty Free.

también te puede interesar