Nicaragua

Desmienten ocurrencia de nuevos incendios en el Mercado Oriental

En el referido centro comercial solo se generaron tres incendios que fueron atendidos oportunamente

Cmdte Miguel Aleman  de la DGB
La Dirección General de Bomberos (DGB) de Nicaragua desmintió este lunes cierta información de algunos medios de comunicación sobre un supuesto conato de incendio, que habría ocurrido el pasado fin de semana en el Mercado Oriental, en Managua. | César Pérez

Redacción Central |

En el referido centro comercial solo se generaron tres incendios que fueron atendidos oportunamente

La Dirección General de Bomberos (DGB) de Nicaragua desmintió este lunes cierta información de algunos medios de comunicación sobre un supuesto conato de incendio, que habría ocurrido el pasado fin de semana en el Mercado Oriental, en Managua.

Las autoridades contra incendios señalaron que entre el 22 y 31 de marzo en el referido centro comercial solo se generaron tres incendios que han sido atendidos oportunamente, los cuales fueron provocados por las conexiones eléctricas ilegales y el exceso de mercadería que se mantienen en los módulos.

De tal manera, los bomberos instaron a los comerciantes ha aplicar las medidas de seguridad previstas para prevenir más incidentes.

La Dirección General de Bomberos, también llamó a las autoridades de COMMEMA y Unión Fenosa a tomar las medidas necesarias para legalizar a los comerciantes con el servicio energético, además de que deben ordenarse las ventas de los productos por zona y mejorar las vías de acceso para lograr ingresar en el mercado oriental mas rápido en caso de un incendio, según manifestó el Comandante Miguel Alemán, de la DGB.

también te puede interesar