Nicaragua

Resolución No. 4 Sobre el Trabajo en Equipo

Incorporar en los Consejos de Dirección y Trabajo, de funcionamiento y decisión, en todos sus organismos y en todos sus niveles, el concepto de Dirección Colectiva

Redacción Central |

Incorporar en los Consejos de Dirección y Trabajo, de funcionamiento y decisión, en todos sus organismos y en todos sus niveles, el concepto de Dirección Colectiva

El IV Congreso Nacional del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en su Primera Sesión «50 años y Seguimos de Frente…» reunido en la ciudad de Managua el 26 de febrero del año 2011, de Unidad Por el Bien Común,

CONSIDERANDO,

1. Que debemos asumir plenamente el desafío que representa nuestro Proyecto de Transfor-mación Revolucionaria de la Conciencia, y de la Vida, desde la persona, la familia, y la comunidad, en correspondencia con la identi-dad, cultura, demandas y derechos del pueblo nicaragüense, en esta etapa de nuestra historia.

2. Que el Frente Sandinista de Liberación Nacional es el Movimiento y Partido Revolu-cionario de las Personas, Mujeres, Hombres, Jóvenes, Adultos de todas las edades, y de las Familias y las Comunidades.

3. Que el Frente Sandinista de Liberación Nacional en sus variadas expresiones orga-nizativas, es el Movimiento y Partido capaz de convocar y organizar a todos los sec-tores de la sociedad nicaragüense para trabajar juntos por el Bien Común, desarrollando el Proyecto Cristiano, Socia-lista y Solidario, que hemos convertido en el Programa de la Unidad de los Nicara-güenses por el Desarrollo con Equidad y Justicia Social.

4. Que debemos crear las condiciones para que [email protected] [email protected] nicaragüenses protagonicemos ese Proyecto de Cristianismo, Socialismo y Soli-daridad, desde las diferentes perspectivas y circunstancias culturales, económicas y sociales de nuestra comunidad nacional.

Por tanto, resuelve,

UNICO:

Incorporar en los Consejos de Dirección y Trabajo, de funcionamiento y decisión, en todos sus organismos y en todos sus niveles, el concepto de Dirección Colec-tiva expresada en la Integración de Consejos Políticos, donde se nombren:

  • Secretario o Secretaria Coordinador(a)
  • Secretario o Secretaria [email protected] Coor-dinador(a)
  • Secretario o Secretaria [email protected], Coor-dinador(a) para Asuntos de la Juventud.
  • Secretario o Secretaria [email protected], Coor-dinador(a) para Asuntos de la Comu-nidad.

Managua, 26 de febrero del 2011

Vivan los Héroes de Monimbó…!

50 Años y Seguimos de Frente… !

Nicaragua…

Cristiana

Socialista

Solidaria

2011, Unidos por el Bien Común

Vamos por más Victorias !

también te puede interesar