Nicaragua

Rosario: Proclamación de Daniel es responsabilidad de un liderazgo histórico

Todas las familias nicaragüenses pueden sentirse seguras que con Daniel van alcanzar el bienestar y la mejoría en sus vidas, señaló

Rosario Murillo Zambrana
Rosario Murillo Zambrana | Jairo Cajina

Redacción Central |

Todas las familias nicaragüenses pueden sentirse seguras que con Daniel van alcanzar el bienestar y la mejoría en sus vidas, señaló

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para el Desarrollo y el Bienestar Social, compañera Rosario Murillo Zambrana, afirmó que la proclamación del Comandante Daniel como candidato presidencial del FSLN para los comicios de noviembre próximo es la responsabilidad de un liderazgo histórico.

Todas las familias nicaragüenses pueden sentirse seguras que con Daniel van alcanzar el bienestar y la mejoría en sus vidas, señaló.

Rosario puntualizó que el IV Congreso Extraordinario del Frente Sandinista «A 50 años y Seguimos de Frente» representa la renovación del compromiso con el Cristianismo, Socialismo y la Solidaridad.

Agregó que  sobre todo, representa el vigor y la vitalidad de la juventud, «que desde el Frente Sandinista va a dirigir a Nicaragua. Es la juventud, somos las mujeres, las que somos presidentas con Daniel y con el Frente».

La compañera Rosario expresó además que existe un compromiso con el servicio, con el apostolado para servir a nuestro pueblo como le servimos a Dios.

«Nos sentimos contentos, honrados de esta proclamación de la candidatura de Daniel… que no es más que la responsabilidad de un liderazgo histórico, de capacidad demostrada para gobernar Nicaragua por el bien común, sin exclusión, sin discriminación todos los nicaragüenses»., añadió.

» Ese es el sueño de los sandinistas, de que en Nicaragua se acabe la pobreza, que vivamos en paz, con bienestar y seguridad, con tranquilidad, y sobre todo con alegría, porque la razón de nuestras vidas es trabajar por nuestro pueblo», recalcó Rosario.

también te puede interesar